Los reguladores de Alabama en Estados Unidos decidieron que la mejor manera de proteger a los niños de comer accidentalmente gomitas de hierba es limitar todos los comestibles a un solo sabor. Y ese sabor es a durazno.
El programa de marihuana medicinal de Cotton State finalmente se está poniendo en marcha después de años de retraso. la Comisión de Cannabis Medicinal de Alabama (AMCC) otorgó 21 licencias comerciales que permitirán a las empresas cultivar, procesar, probar, transportar y vender legalmente marihuana medicinal.
La AMCC también finalizó las regulaciones que regirán cómo se pueden empaquetar y vender estos medicamentos, pero las pautas incluyen algunas restricciones.
Los productores de comestibles tienen prohibido exhibir caricaturas, personajes realistas o ficticios, lenguaje que pueda atraer a menores o imágenes de frutas, niños o animales.
Las imitaciones de los dulces infantiles existentes también están estrictamente prohibidas.
Solo se permitirá que se produzcan comestibles en forma de "cubos gelatinosos", con la esperanza de que la forma del cubo los distinga aún más de los dulces para niños
Gomitas y pastillas tendrán un solo sabor, a melocotón.
La comisión no explicó su decisión de imponer esta extraña regulación de sabores.
Mantente informado con #notikuhs de @israpunkcomedy por #jotvoxyoutube donde #todoestaconectado esto es #lanuevaera.