Profesionales de Argentina se unieron en colaboración para avanzar en el desarrollo de una genética de cannabis que tenga el potencial de tratar el síndrome de abstinencia.
El proyecto tiene como objetivo principal proporcionar una solución efectiva para aquellos que luchan contra la adicción a sustancias fuertes.
La ONG Misiones Activa y un equipo de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), liderado por profesionales de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) serán los responsables de llevar a cabo este proyecto.
El equipo multidisciplinario está conformado por expertos en diversas áreas, como farmacología, ingeniería química, psiquiatría, psicología e ingeniería agrónoma para el cultivo, además de contar con un equipo legal que asegurará el cumplimiento de las regulaciones pertinentes.
Además del desarrollo de la genética de la planta, el equipo tiene como objetivo generar conocimiento local y producir una variedad de cannabis adaptada a las condiciones climáticas de la región.
Mantente informado como cada semana con #notikush de @israpunkcomedy por #jotvox donde #todoestaconectado esto es #lanuevaera