Con 37 votos a favor y solo 2 en contra… La legislatura de la Cámara de Representantes de Delaware aprobó un proyecto de ley para permitir que las personas conviertan sus cuerpos en composta.
Con lo que Delaware está a punto de convertirse en el octavo distrito de Estados Unidos en legalizar el compost natural de cuerpos humanos, un método postmortem que “representa una alternativa respetuosa y ecológica a los métodos tradicionales de entierro y cremación”.
El compostaje humano, también conocido como “reducción orgánica natural”, se realizaría bajo la supervisión de funerarios autorizados para evitar situaciones inapropiadas y perjudiciales.
El procedimiento dura aproximadamente 30 días, donde el cuerpo se mezcla con materiales orgánicos en un tanque grande. Después de la descomposición, los restos se devuelven a las familias para su uso en jardines o en la plantación de árboles.
Los investigadores han demostrado que el suelo resultante es de alta calidad y regenerativo. Además, el proceso consume menos energía que la cremación y evita el uso de químicos dañinos.
Las notas más relevantes a nivel mundial en #notikush con Isra punk por #jotvox donde #todoestaconectado esto es #lanuevaera