Revelan Correo electrónico de la DEA sobre cannabinoides sintéticos.
El mercado de productos delta-8 se ha expandido rápidamente en los últimos años luego de la legalización federal del cáñamo y sus derivados extraídos naturalmente como el CBD.
El cannabinoide también está en el centro de varias demandas que desafían las políticas estatales que han prohibido su venta.
El abogado Shane Pennington Publicó en su blog "On Drugs" el viernes que estaba revisando esas demandas cuando se encontró con una carta de 2021 del jefe de la Sección de Evaluación de Drogas y Químicos de la DEA, Terrence Boos, que aclaraba la interpretación de la agencia del estatuto existente.
“Llegar al delta-8-THC por una reacción química a partir del CBD hace que el delta-8-THC sea sintético y, por lo tanto, no esté exento de la [Ley de Mejora de la Agricultura]”, escribió Boos, refiriéndose a la Ley Agrícola de 2018, que legalizó a nivel federal cáñamo. “Cualquier cantidad de delta-8-THC obtenida por medios químicos es una sustancia controlada”.
La DEA considera que los productos Delta-8 THC son federalmente ilegales
Dejanos tus opiniones y mantente informado con Isra Punk de #notikush y las noticias más relevantes del mundo de la juanita a nivel mundial.
#todoestaconectado #lanuevaera #jotvox #cannabis #cannabisanivelmundial