Una jubilada suiza que reside en Paraguay fue detenida por la policía, al encontrarle un cultivo de dos plantas de cannabis y unos 33 gramos de flores.
Ahora, la última novedad es que la Justicia le concedió la prisión domiciliaria a la mujer después de dos días en la prisión
Pero los vecinos la denunciaron ante la policía por los olores a marihuana que desprendía su domicilio. Las fuerzas de seguridad allanaron su hogar y se la llevaron presa. El fiscal Erico Ávalos imputó a la mujer por el delito de producción de sustancias peligrosas, lo que conlleva una condena de prisión entre diez y veinte años.
La organización Granja Madre, Mamá Cultiva Paraguay y hasta el senador Éver Villalba visitaron a la mujer detenida. y Además, solicitaron el beneficio de la prisión domiciliaria ya que no se trataba de un delito peligroso y por la edad de la detenida.
Las noticias más relevantes en México y el mundo referente a la cannabis están en #notikush por #jotvox donde #todoestaconectado esto es #lanuevaera
Mantente bien informado todos los días, búscanos en tu red social preferida. #jotvox