En febrero de este año Twitter ya había modificado sus políticas, abriendo oportunidades publicitarias para que las compañías de cannabis promocionen sus marcas y campañas, así como permitir agregar enlaces a sus sitios web en estados legales.
Esta ley se vuelve a modificar, ahora con una reducción en sus limitantes para que las marcas promocionen sus productos.
Alexa Alianiello, (equipo de ventas y asociaciones de Twitter en EEUU y dirige la iniciativa publicitaria de la empresa en el sector del cannabis) dijo que la compañía
“ha visto a muchas empresas de cannabis y auxiliares realizar campañas publicitarias, uniendo el poder de nuestra plataforma (Twitter) y el valor de nuestra audiencia con productos innovadores emergentes en el espacio del cannabis”.
Ahora se permitirá a “anunciantes certificados presentar productos de cannabis envasados en anuncios creativos. También pueden seguir incluyendo de forma responsable enlaces a sus páginas web y experiencias de comercio electrónico de CBD, THC y productos y servicios relacionados con el cannabis.
Sin embargo, para anunciar productos de cannabis en Twitter, las empresas deben seguir una extensa lista de normas, que incluyen obtener una licencia y una autorización previa de Twitter, dirigirse únicamente a las jurisdicciones en las que tienen licencia y evitar dirigirse a menores de 21 años, entre otras políticas.
#notikush trae las notas más relevantes del mundo del cannabis, síguenos en las redes sociales para más información y contenido. @doñajuanita.tiktok #jotvox donde #todoestaconectado en #lanuevaera